lunes, 20 de junio de 2016

Ordenado sacerdote el 20 de junio 1976. por el Beato José María García Lahiguera.

Hoy 20 de junio es importante para mi no solo en recuerdos, sino en realidades que llegan hasta hoy, En la luminosa tarde del 20 de junio de 1976 fui ordenado sacerdote en la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Albaida (Valencia) por el Beato José María García Lahiguera. Es una bendición haber sido ordenado por un Obispo santo, que ya lo demostraba en vida.
40 años son ya la mayor parte de la vida.
Doy gracias al Señor quien a pesar de mis debilidades me ha mantenido en el camino del sacerdocio.
Gracias por el tiempo inicial en las Parroquias de Gayanes, Alcocer de Planes.
En San Bartolome de Godella.
San Prudencio en Valencia.
Gracias por los 25 años en la Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat de Valencia, donde por encargo de D. Agustin Garcia Gasco pude dejar el Templo actualmente existente.
Gracias por los 28 años de docencia en el Instituto de Bachillerato a Distancia.
Gracias por haberne permutido iniciar lis proyectos lss Asociaciones Sacra Virginitas y Asociacion publica de fieles AVSP, por el Boletin Camino a Betania, el Cenaculo de oracion....
Gracias por todas las personas que me han ayudado. La ayuda inestinable de mi familia y de tantas personas que el Señor ha puesto en mi camino, muchas de ellas no demasiado creyentes (como lo entendemos nirnalmente).
Gracias por todos aquellos que han confiado en mi. El primero Dios Padre.
Si que pido al Señor perdon por todo lo que haya podido hacer mal o inadecuadamente.
Y con humildad pido al Señor fortaleza en el presente y en el futuro .
Con el salmista digo
SALMO 137
Acción de gracias.
1Te doy gracias, Señor, de todo corazón;
delante de los ángeles tañeré para ti,
2me postraré hacia tu santuario,
daré gracias a tu nombre:
por tu misericordia y tu lealtad,
porque tu promesa supera a tu fama;
3cuando te invoqué, me escuchaste,
acreciste el valor en mi alma.
4Que te den gracias, Señor, los reyes de la tierra,
al escuchar el oráculo de tu boca;
5canten los caminos del Señor,
porque la gloria del Señor es grande.
6El Señor es sublime, se fija en el humilde,
y de lejos conoce al soberbio.
7Cuando camino entre peligros,
me conservas la vida;
extiendes tu brazo contra la ira de mi enemigo,
y tu derecha me salva.
8El Señor completará sus favores conmigo:
Señor, tu misericordia es eterna,
no abandones la obra de tus manos.

2 comentarios: